lunes, 23 de noviembre de 2009

Por fin!! Por Fin!! The Stupid Babons - October in The Rain




Ahora que o penso,

David Lorenzo, vocalista dos Imposibles, non é  o mesmo David Lorenzo que era vocalista  dos Stupid Baboons?

Vamos as voces son iguais, polo que deduzo que deben ser a mesma persona.

1º single desta banda , sen dúbida un regalo que lle debo a certa muller, vaia muller e vaia colección de vinilos, non sei que dicir... este disco é para disfrutar cos seus sons  Beat e garaxeiros. Loitei DIOS Y SU MADRE, para conseguir pasar este disco no seu momento, e nada, veña a facelo en formatos extraños ou mal ripeado, pero agora!! agoraa!!

Dádelle gracias a ela, a Patricia, que eu non os merezo.

The Stupid Baboons - October in the Rain

1.- october in the rain
2.- my love for you
3.- feelin' lonely

------------------------------------
-------------------
The Stupid Babons - October in the Rain
------------------
----------------------------------------

7 comentarios:

  1. Si te gustan sus discos, con su duirecto habrías disfrutado horrores.

    Un grupo con mucha inquietud en eso de explorar todos los recovecos cdel pop de calidad de los 60, desde los Kinks (su gran pasión, y a su versión de Situation Vacant me remito) hasta los Byrds, pasando por Hollies, Dylan o Roulettes, y sin dejar de lado devaneos con el 60s Soul o con la psicodelia.

    david Lorenzo es, en efecto, quien acabó militando en Los Imposibles.

    Lamentablemente, hubo un sector de público que tildó a SB de plásticos y les volvió casi enseguida la espalda.

    Nunca entendí bien el por qué, sobre todo habida cuenta de que la credibility de los miembros de la bnada era a prueba de bomba.

    Salut!

    A-

    ResponderEliminar
  2. Pues una gran banda de la que poseo todo su legado y David Lorenzo un tipo muy amable.
    La primera vez que los vi debería de andar el año 94 aproximadamente,no lo recuerdo del todo bien y fue en la sala TNT BLUES,en un pueblecito cerca de Alicante llamado Cox y por donde pasarón muchas de las bandas que me gustaban de la época.Les compre este 7¨ y me lo firmarón.Su directo como casi todas las bandas de Animals y que grababan en su estudio ,eran mucho mejores en directo.
    Con los Imposibles tocaba la guitarra y hacia buenos coros,además de ser un tipo de porte elegante.Comparti escenario con ellos y con Los Imposibles en alguna ocasión,además de ser compañeros en Animals Records durante algún tiempo.Tengo algunas fotos suyas,que le hice en los vestuarios del polideportivo de Almansa (Alicante) en un Festival de verano, donde le estaba realizando una entrevista Agustí Rocamora para su fanzine ¨Circles Club¨ y él tocaba ese día con Los Imposibles y yo con Los Círculos.
    Una anécdota que me atrevo a contar de ese día y que para mi fue importante.Estando yo afinando mi Rickenbaker en el vestuario momentos antes de subir al escenario,se me acerco Fernando Pardo,que ese día tocaba con Sex Museum,se sentó a mi lado para hablar de la Rickenbaker y me dijo después de comprobar el entusiasmo que yo tenia:¨como me recuerdas a mi,cuando empezaba hace años¨,yo le entendí lo que quiso decir enseguida.
    Hubiese sido una buena foto el con su pelo largo y su aspecto de estar de vuelta de todo, y yo con mi flequillo,mi traje sudando la gota gorda impasible con un palo metido por el culo y mi orgullo de mod adolescente dispuesto a comerse el mundo.
    Y perdonar por la batallita que parezco mi abuelo.
    Un saludo.
    Jero.

    ResponderEliminar
  3. Hombreee!

    El Circles Club... Si eso no es precursor directo del cómic de The Originals, que baje Steve Marriott y lo vea!

    Anécdotas rules!

    ResponderEliminar
  4. mis colegas que vivieron los 90 me dijeron lo mismo que decis, que los stupid en directo eran muy buenos, pero es de esperar con david lorenzo al frente. Hoy sigue al pie del cañon, artista, vendedor de discos y siguiendo haciendose kilometros como antes. A parte de que le conozco y es un buen tipo debo decir que como musico me parece tambien muy grande.

    Y ya que estamos un poco de publi, en breves estara un single con su nuevo grupo Zombie Valentines

    felipe

    ResponderEliminar
  5. Descargado y escuchado. suenan bien.

    saludos, B.

    ResponderEliminar
  6. El comic ¨2015 Faces¨ era la rehostia.El dibujante Fernando Martinez es un tipo de mucho talento, garagero,y aficionado a los ¨robellons¨ que sigue en la primera linea de fuego,sin retroceder ni un metro.A comienzos de verano le pedi que me diseñara una camiseta,y me hizo una obra de arte.Uno de los personajes de ¨2015 Faces¨ cortandose el pelo en una barberia,con un barbero de aspecto ¨dandy¨ una Vespa y el tipico piruli con los colores de la bandera de Francia integrados en la ambientación...una pasada!!!!!!.Y los textos de Agusti Rocamora me gustaban algo menos,he de decirlo.Pero el trabajo en conjunto era excelente.Les comunicare tus palabras Albert,creo que les gustara escucharlas.
    Un saludo!!!!!
    J.Colomina.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!! Salgo de mi caverna en un miercoles de diciembre y me encuentro este pedazo de regalo...... ¡Gracias! Ya sabeis los que paseis por mi blog, lo que me gusta este grupo y alguno mas que mencionais por ahí arriba, pero este EP es mi debilidad y lo habia perdido... UF! Hoy va a ser un gran dia....
    SoulSaludos
    http://mundodevilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Moitas Gracias ou non por comentar

Benvido

Benvido o meu mundo, nin estandartes me acompañan, nin escarapelas e poses, só música,eventos e cousas de interés. O meu interés. É un Blog, polo que poño as miñas opinións sempre. Tento cargalos cedés a internet pero moitas veces búscoos, e este Blog ten un mero afán recopilatorio de todas esas bandas que amin me gustan e escoito. Por eso non quero quitarlle mérito as páxinas de onde as saco. Nin me fago eu o heroe.