viernes, 2 de abril de 2010

Un ano.



Hoy hace un año, este humilde blog  hace exactamente un año.

Cuando comencé en todo esto( con los Soberanos) nunca pensé que se me iría tanto de las manos, comenzó como un sitio donde compartiría con mis amigos esos grupos, sonidos que para ellos resultaban raros, extraños. Además de amigos, con mi querida mujer.

Al final todos los viciosos del ritmo aprovecharían para descargarse este y otro disco. Dar a conocer y publicidad. Linkarme desde otros foros y demás. Al igual que a mi me ha servido para conocer a gente. Al final he hecho amigos con ésto.




Cierto que este blog falla, falla en etiquetas, o en comentarios, quizás sea por la inexperiencia, falta la crítica, el ataque y la provocación propia de un Fanzine, falta una reseña clara, no tan sesgada y sosa, producto en parte, por mi corta edad. No han pasado los años, faltan las aventuras, viajes frenéticos, más rebeldía al texto y a los actos.

También han llovido las críticas, pero eso prefiero guardármelo para mi, porque el bochorno que me han hecho sentir ... ya ha sido suficiente.  Y no lo dudes, me lo paso muy bien:

-Y no, yo no soy un Mod. Soy David Lamas, gracias por subirme las visitas, a todos aquellos que odiais ésto como los que no. Gracias.

Para finalizar, ahora mi única meta es dar a conocer esos 80-90 a la gente de mi edad. Seguir anunciando los conciertos en Galicia, potenciar las fiestas, eventos, pinchadas y conciertos. Dar a conocer a quien quiera nuestra forma de ver la vida.

¡Acercaros a una parafernalia del demonio!

12 comentarios:

  1. Hola david me encanto la foto de la tarta como no tengo tu email y por el blog no lo encuentro me gustaria saber los ingredientes de la tarta.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este año de buenos y grandes contenidos. Durante todo este tiempo he disfrutado leyendo tus comentarios, sugerencias y consejos, he compartido tus bochornos frente a la intolerancia de los mediocres, y sobre todo he conocido en la distancia a ese David Lamas del que puedo decir que, sea mod o no, tiene un excelente criterio musical del que todos podemos aprender.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  3. Esa tarta tiene pinta de ser un cojín pintado. Sin duda.

    Àlex, gracias a ti por los comentarios, si algo ha hecho grande este blog son vuestras aportaciones, teneis lo que a mi me falta, "trabajo de campo". Y sin duda, el año sería mejor con tu vuelta, te necesitamos, tu tienes una capacidad enorme de trasmitir el ímpetu por conocer esas bandas nuevas o ya consolidadas.

    Un saludo y gracias por comentar y pasaros por acá.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que cumplas muchos más en esto de la blogosfera....Por cierto, te dejo el link de un grupo que está a punto de romper el panorama musical, se llaman Lúger, espero que sean de tu agrado.
    http://luger.bandcamp.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades David por este gran blog. Aunque te parezca que faltan algunas cosas, lo que sobra (y eso es lo importante) el criterio musical, el buen gusto y la independencia. Y no pasa nada porque todavía no te des cuenta de que eres mod, jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades David por mantenerte durante un año y darnos las alegrías musicales que necesitamos. Me acabo de dar cuenta que más o menos empezamos los blogs a la vez, pero no soy demasiado dado a las celebraciones... la edad será, digo yo.
    Un salumod y sigue...sigue...sigue dándonos boa música e comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz ano amigo! Dar lo que uno tiene es la mayor satisfacciòn, hace que te sientas bien y creo que llevas un año sintièndote bien. Eso es lo importante. ¡¡¡Nos vemos gallego!!!

    PD. Ser mod, està claro que lleva implìcito mucho de imagen, musica, y tambièn mucha tonterìa, etc. pero creo que el concepto es mucho màs amplio y en esa amplitud entras con letras mayùsculas: ¡M O D!

    ResponderEliminar
  8. joder, que chula la tarta!!!, mándanos un cacho.
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades...y a seguir!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias de todo corazón, para lo que queda de año introduciré pequeñas entrevistas a gente y grupos que considere. Además de seguir con las descargas en su justa medida. Un saludo a todos y gracias por las visitas y vuestros comentarios, sobre todo lo segundo, que es lo que dá animos para seguir con ésto.

    ¡Àlex vuelve ya!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola David!¿Cómo estás?
    Muchacho,muchísimas felicidades,de verdad de la buena.Espero que sigas mucho por el ciberespacio descubriendo sonidos,y amenizando los tiempos de escucha y lectura.
    ¿Qué falla...?No me lo parece.Obviamente eres joven (yo poco más que tú),pero tu entusiasmo y compromiso con todo esto supera la inexperiencia...Sinceramente,está genial tal como está...
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades! y que sean muchos años mas

    felipe

    ResponderEliminar

Moitas Gracias ou non por comentar

Benvido

Benvido o meu mundo, nin estandartes me acompañan, nin escarapelas e poses, só música,eventos e cousas de interés. O meu interés. É un Blog, polo que poño as miñas opinións sempre. Tento cargalos cedés a internet pero moitas veces búscoos, e este Blog ten un mero afán recopilatorio de todas esas bandas que amin me gustan e escoito. Por eso non quero quitarlle mérito as páxinas de onde as saco. Nin me fago eu o heroe.