viernes, 31 de julio de 2009

¿Sabes, lector, lo que es la ironía?




¿Sabes, lector, lo que es la ironía?

-¿ Cuál es el porqué del nombre del blog?

Muy fácil, se me ocurrió por el tema de Manolo Escobar además claro de los grandes recopilatorios homónimos, de los cuales soy bastante asiduo. Usé lo de Moderno, con claras alusiones al mundo modernista, y Español, logicamente por los grupos. Los grupos son todos españoles, o en su defecto sudamericanos que cantan en español o inglés, a ver si usamos la cabeza un poquito.
¡Ah! Eso sí, la Y que va por el medio es porque soy Nazi y las connotaciones de la Y invertida como 88 runa céltica ¬¬ .

----------

Mi breve alegato:


Vuestro problema esque veis la palabra Español y ya os creeis en la posición de crear vuestras tonterías de las cuales me rio bastante, no tengo que ver nada, pero nada con una pelea de banderas o signos, me encuentro bastante ajeno a cualquier tontería pancartista a la hora de expresarme o ser (politicamente) correcto.

No me importa que se me pregunte una y otra vez acerca del nombre del Blog, o el porqué de que este exista, no me imoorta porque es meramente un blog de descargas, al que no obligo a nadie a comprender ni entrar, ni mucho menos. Que entre, se baje un disco y despues me insulte me parece bien incluso, si me insultais por la espalda no me importa, no me voy a enterar.

Pero tened la decencia de preguntar las cositas antes de ir hablando, porque si una cosa me revienta esque se use mi nombre para encuadrarme en una corriente de "morrallosos",fantasiosos y aburridos. Si os quereis inventar historias hacedlo, me suda la polla por delante y por detrás lo que podais decir de mi persona. Pero para decir tonterías es bastante mejor tener la boquita callada.

Que creeis una polémica por el nombre del blog... me parece incluso bochornoso.


Un saludo y a bajarse música que pá eso está.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha encantado el alegato, bravo amigo...
    La verdad es que estamos rodeados de pequeñez mental y de gente poco preparada, de todas formas no hay que hacer caso de la peña sino estariamos todo el dia rayados y enfadados con el mundo...
    Lo que si quiero agradecerte es este blog que nos aporta un monton de informacion y hasta el hecho de estar redactado en Galego, le da un encanto especial y a ti una muestra de valentia y dignidad (una de mis mejores amigas es una galega de armas tomar y la quiero un huevo) me recuerda al blog extinto Magic Pop que era en catalan, asi que lo dicho animo y mil gracias, KEEP THE FAITH, BE COOL

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Alex y haste hace poco publicaba una web en catalán llamada Magic Pop tal y como apunta mi buen amigo Cayoflavio. Ya hace tiempo que quería escribirte algún comentario porque soy uno de los muchos asiduos a este magnífico blog tuyo y ante la polémica que dices haberse montado alrededor del nombre de tu espacio, realmente me quedo estupefacto ante la desfachatez con la que algunos se atreven a criticar y menospreciar toda iniciativa que ponga en evidencia su falta de creatividad. A veces es la envidia, otras la estupidez pura y dura, siempre hay una excusa u otra para intentar acabar con la ilusión de gente preparada y activa como tú. Me parece muy bien que llames al blog Moderno y español, que escribas en galego y sobre todo me encanta la música que nos ofreces. Felicidades, de verdad. Otro bravo desde Catalunya.

    ResponderEliminar
  3. Ni puto caso, en este pais es un delito decir "España" o "español" a quien no le guste que se rasque el ojete con alambre de espino.

    ResponderEliminar
  4. ¡Amigo!

    No sabía nada acerca de la polémica con el nombre de tu blog...Pero bueno,tú sigue como siempre,que este blog es una pasada y no haces mal a nadie...

    Pues ayer fuí a ver a James Hunter...Y buah...¡¡¡QUÉ PASADA!!!Acudiré nuevamente el domingo,a ver a los Peyotes :) Y el martes también asegurado,a ver qué tal...

    ¡¡Un saludo!!¿Qué tal llevas el verano?

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el blog y la música que pones, me gustan los recopilatorios de Bon Vivant y que el blog esté en Galego, NO entiendo tanta tonteria acerca del nombre del blog.... Más educación hace falta en este país!!! je je.
    Joer, si el nombre de mi blog está en inglés!!!! Puede que eso moleste a alguno.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada a los que habeis comentado muchas gracias por hacerlo. Cayo, he llegado a levantar la voz en más de una ocasión por la falta ami reputación como a la del Blog, que muchas veces no entiendo como puede convertirse internet en el escudo de muchos cobardes. Àlex, admitación por tu página, eespero con los dedos cruzados tu vuelta, ya que al estar más que solo en el aspecto musical tu página siempre me ha servido como referente para los grupos. Aprecio tu comentario. Sí Santiago muchas veces es por usar la palabra Español. Josechu, ojalá dejemos e echarnos mierdas unos a otros. Pero reitero mi gratitud a los comentarios. Y Lucía no me des envidia que a día de hoy lloro por perderme a James Hunter.

    ResponderEliminar
  7. MENUDO FREGAO!! jaja a mi me parece fenomenal el nombre del blog y el contenido del mismo,eso es lo único que cuenta! eup! menudo yeyé deivid..nos pasó de todo..perdimos autobuses y trenes y acabamos en cantabria,perdimos la cartera,nos abandonaron en un pueblo de Gijon por una averia( Veriña creo que se llamaba,con unos paisanos galegos que llevaban una mierda de escándalo,aquello parecia el tren de la bruja)de doctor explosion me enteré poco y menos y he descubierto que la sidra no me sienta muybien..jaja Un saludin

    ResponderEliminar
  8. Este debe ser el único país del mundo donde cada vez que se menciona el gentilicio propio, saltan las alarmas.
    Que falta de lectores y que abundancia de televidentes.

    A.B Normal

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Javier y sólo quería apoyarte y decir que tu blog es molón además de moderno y español. Un saludo. Lo de Blues Explosion simplemente bestial. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por no callar, por no dejarte someter a la dictadura de los que creen tener en exclusiva el derecho a opinar, pensar, o hablar de su nación con libertad.
    Moderno y español a mucha honra y con mucho respeto para los que no sientan así.

    ResponderEliminar

Moitas Gracias ou non por comentar

Benvido

Benvido o meu mundo, nin estandartes me acompañan, nin escarapelas e poses, só música,eventos e cousas de interés. O meu interés. É un Blog, polo que poño as miñas opinións sempre. Tento cargalos cedés a internet pero moitas veces búscoos, e este Blog ten un mero afán recopilatorio de todas esas bandas que amin me gustan e escoito. Por eso non quero quitarlle mérito as páxinas de onde as saco. Nin me fago eu o heroe.